sábado, 24 de abril de 2010

ADIOS ABUE!!!!


Adios abuela y lo siento...
por tenerte tan cerca pero a veces ni yo mismo tenia tiempo...
es una excusa vacia y triste...
pero tu lo entendias asi y siempre verte era un chiste...

Adios abuela y gracias por unir generaciones...
por hacer que siempre,a pesar de todo,cada quien de la familia descubrio lo que hay en sus corazones...
gracias por ser mi abuela,que siempre me decia muñequito de torta...
una y mil bromas pasaban por tu puerta y tu con tu YA NO IMPORTA!!...

Adios abuela y me siento triste...
porque ya no seras mas mi abuela,y pasaras a ser un angel como el que siempre me acompañaba dijiste...
porque en tus ultimas horas dejaste de ser tu;para estar en una agonia dolorosa...
de todos modos ya te vere en una nube y te vere otra vez vigorosa...

Adios abuela y descansa de muchas cosas...
y disfruta tambien del cielo y de sus vistas hermosas...
A Dios le pedire por tu bendicion...
aquella que cuando me salia con la mia,se convertia en maldicion...
ahora seras mi estrella...
una de las cuales,guardare en mi alma, y sera la mas bella...

Adios abuela y jamas olvidare lo q dijiste,cuando por primera vez viniste a mirarme...
si soy tu "CERDITO BLANCO",asi que de vez en cuando ven a verme...
te esperare con mi corazon abierto...
y no temas si por las noches sigo despierto...

Gracias por hacer hombres de bien como mi papa...
pues a ti tambien t debo lo que soy,eres mi otra mama...
se que ya desde lejos,en este momento tu alma me consuela....
solo te digo cuidate!!...cuidate mucho y adios ABUELA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario